El Look Navy es uno de los básicos que siempre está de moda, por eso  es nuestro referente de la Nueva Temporada y siempre está presente en el guardarropa de KILARNY.

Es uno de esos outfits con encanto especial ya que evoca al mar, la playa, el descanso, el buen tiempo y el mejor rollo.

Las rayas, los motivos marineros como las anclas, timones, incluso corales y estrellas de mar se lanzan de lleno a conquistar el estilo de nuestras tiendas, déjate llevar por el encanto de nuestra colección.

Los tonos pastel y en especial con una fuerte apuesta al rosa, es la tendencia general. Siempre nos ha gustado combinar el rosa en toda su gama tanto en los polos y camisas de caballero, como en las prendas para mujer. No es una apuesta meramente femenina ya que aporta una luminosidad al rostro que nos favorece a todos ¿Cómo vas a combinarlo tú?

Amarillos y verdes, aportan energía, vitalidad, nos dan esa chispa de color que no puede faltar en el fondo de armario de KILARNY. Cualquier nubarrón lo es menos con esa gabardina amarilla, y sobre todo no nos dejemos llevar más que por nuestro propio estilo, tendencias aparte, siéntete a gusto, siéntete KILARNY, tu estilo es la libertad.