EL REAL OVIEDO ESTRENA PATROCINADOR Y ROPA DE PASEO

Oviedo, 27 feb (EFE).- El Real Oviedo ha presentado un nuevo acuerdo de patrocinio, en este caso con la tienda de ropa «Kilarny«, compromiso que aportará ropa de paseo a la plantilla para lo que resta de temporada y la siguiente, y en cuyo diseño y elección han participado también los propios jugadores.

La colaboración entre la marca y el club carbayón servirá para vestir a la plantilla y al resto de integrantes del club durante dos años, la presente temporada y la próxima, y tiene como objetivo dotar a la entidad de una línea de ropa de calle más «casual» y «cómoda» de cara a los viajes de los azules en esta segunda vuelta.

«Se trata de ampliar el espectro de productos que trabajamos, habíamos valorado varias opciones y Kilarny nos hizo una propuesta muy fresca, que era lo que buscábamos», ha explicado el consejero del club Fernando Corral.

Presentación Real Oviedo

La nota diferente es que tanto en el diseño como en la elección de la ropa han participado los jugadores, junto con el resto de representantes del club y la propia marca.

«El diseño ha sido conjunto, se trata de ropa para los desplazamientos de la plantilla, y alguno de estos productos se venderán tanto en Kilarny como en la tienda oficial del club», ha añadido Corral, presente en el «pase de modelos» que han protagonizado entre risas los capitanes Rocha y Verdés.

El consejero también ha bromeado con el buen estado de forma de los jugadores, y ha aclarado que aunque en líneas generales será la misma ropa para jugadores, directivos y cuerpo técnico, las de estos últimos tendrán pequeñas «particularidades» ya que no todos tienen la «suerte» de tener el físico de los futbolistas.

Los azules podrían estrenar la línea de ropa de paseo en la próxima salida del club, prevista para el próximo 9 de marzo y que llevará al conjunto carbayón a visitar Tenerife. EFE

1011537