Llega la primavera a KILARNY

El Look Navy es uno de los básicos que siempre está de moda, por eso  es nuestro referente de la Nueva Temporada y siempre está presente en el guardarropa de KILARNY.

Es uno de esos outfits con encanto especial ya que evoca al mar, la playa, el descanso, el buen tiempo y el mejor rollo.

Las rayas, los motivos marineros como las anclas, timones, incluso corales y estrellas de mar se lanzan de lleno a conquistar el estilo de nuestras tiendas, déjate llevar por el encanto de nuestra colección.

Los tonos pastel y en especial con una fuerte apuesta al rosa, es la tendencia general. Siempre nos ha gustado combinar el rosa en toda su gama tanto en los polos y camisas de caballero, como en las prendas para mujer. No es una apuesta meramente femenina ya que aporta una luminosidad al rostro que nos favorece a todos ¿Cómo vas a combinarlo tú?

Amarillos y verdes, aportan energía, vitalidad, nos dan esa chispa de color que no puede faltar en el fondo de armario de KILARNY. Cualquier nubarrón lo es menos con esa gabardina amarilla, y sobre todo no nos dejemos llevar más que por nuestro propio estilo, tendencias aparte, siéntete a gusto, siéntete KILARNY, tu estilo es la libertad.

 

 

Mery-Trendy-KILARNY

Mery Trendy visita nuestras tiendas

Mery-Trendy-KILARNY

Mery Trendy visita nuestras tiendas

Hemos recibido en una de nuestras tiendas una visita especial.

Una vez más, Mery Trendy (@Merytrendy) se ha pasado por KILARNY y os ha enseñado mediante sus stories sus prendas favoritas de nuestra colección. ¡Siempre es un placer recibir clientes tan especiales!

En su blog, podréis encontrar el post donde os relata su visita y la prenda con la que finalmente se quedó.

https://www.merytrendy.com/2021/02/amor-primera-vista.html

¡No os lo perdáis!

Mery-Trendy-KILARNY

Y es que, para ser yo misma no necesito muchos ornamentos. Por eso, volviendo al outfit, deciros que siento como que esta ropa estuviera inspirada en mí, con la cantidad adecuada de sencillez y carácter en la mezcla. No sólo me la pongo, vivo en ella o, como siempre suelo decir, estoy «in my own skin» con ella puesta.

Y, como los días libres están para explorar los alrededores de mi ciudad y disfrutar de los pequeños placeres de la manera más cool y relajada, sigo apostando por prendas en las que el estilo y la comodidad se fusionan.

De ahí este práctico a la par que elegante chaleco con cremallera, a juego con su favorecedora camisa de cuadros que me chifla lucir con el puño en blanco doblado a contraste… Mis dos nuevos básicos «off- duty days».

KILARNY-DESFILE-2020-02

NUESTRO DESFILE VIRTUAL

Desfile sin público,  nada de aplausos. Es una época rara, hemos mostrado nuestra Colección en una pasarela virtual que llevamos hasta casa de nuestros clientes vía online, las restricciones así nos los dictan y no por ello bajamos la guardia.

Mantenemos vivo el espíritu KILARNY con el que nacimos, porque nuestra moda no es pasajera. Las reuniones de teletrabajo o el zoom con amigos  y los paseos eventuales están arropados por nuestras texturas cómodas y elegantes.

KILARNY-DESFILE-2020-01

El protagonismo siempre se lo lleva el color, porque no queremos días grises. Siempre tienes tiempo de acercar la moda hasta tu puerta o de los que más quieres regalando y regalándote KILARNY, nuestra web funciona 24 /7, te invitamos a descubrirla en .www.kilarny.com

KILARNY-DESFILE-2020-05

#Siguesoñando

#23añoscontigo

#juntospodemos

Y  cuídate ¡¡¡Nos vemos pronto en nuestros establecimientos!!!

KILARNY-DESFILE-2020-03

KILARNY-DESFILE-2020-04

¡ESTAMOS DE REBAJAS!

Mery Trendy visita nuestras tiendas

Una de nuestras clientas favoritas nos ha vuelto a visitar y nos cuenta en su blog lo que más le ha gustado de la tienda. Aprovechando el periodo de REBAJAS, del que ya podéis disfrutar tanto en tiendas físicas como en la shop online, Mery Trendy os enseña sus prendas favoritas con los mejores DESCUENTOS. En esta ocasión, escogió una de nuestras blusas en color blanco:

«En esta ocasión, he apostado por un básico de calidad, una blusa lisa a contraste, con elastano, que os garantizo, se convertirá en una pieza clave de mi fondo de armario, y a la que voy a sacar mucho partido además, porque va perfecta con prácticamente todos los jerséis (rayas, grecas, nudos, anclas, estrellas, banderas…) y polos (náutico, rugby, polo…) de la colección.

¡Felices rebajas! Os deseo que compréis mucho, bien y barato. Y, recordad: evitad comprar cosas que realmente nos os hagan falta y que después no vayáis a utilizar y sólo ocupen espacio, para que luego no os entren remordimientos. Apostad por un consumo ético, inteligente y no compulsivo.

¿A qué estáis esperando para lanzaros a conseguir los mejores productos al mejor precio?

¡Ah! Y si queréis evitar grandes colas y aglomeraciones o esperas innecesarias propias de estas fechas del año, cargar con bolsas por toda la ciudad y/o, simplemente, sois de las que os agobiáis yendo de tiendas, también podéis disfrutar de las REBAJAS ONLINE de KILARNY en su web: www.kilarny.com 24 horas al día/7días a la semana, sin tener que preocuparos por horarios y desde la comodidad de vuestras casa. Además, suelen tener más stock y es más fácil encontrar todo lo que necesitáis y los envíos son gratuitos».

Blusa lisa contraste elastano: https://www.kilarny.es/…/blusa-lisa-contraste-elastano-n20…/
Zapatillas cordones rojos: https://www.kilarny.es/productos/zapatos/-n699/

Desfile-Kilarny

Otoño en la pasarela de KILARNY

Otoño en la pasarela de KILARNY

La Nueva Temporada  acaba de arrancar con la moda de KILARNY en la pasarela, para ofrecerte las prendas de punto más confortables siempre con su personalidad inconfundible, con un guiño al mar que en esta época del año es aún si cabe más apetecible que en verano.

Desfile KILARNY Otoño

Echamos el ancla a una prenda tan versátil como el chaleco , para que lo luzcas como prenda exterior o para que te abrigue debajo de una cazadora. Estas últimas con un tejido termosellado impermeable, con tacto de algodón o bien en un tejido de cordura que le da un toque más sport.

Desfile-Kilarny

Por supuesto nuestra especialidad sigue estando entre los cuadros escoceses, por algo nacimos entre mares de Escocia y cada año renovamos el colorido de nuestros tartanes. No necesitas ser un míster para vestirte al más puro estilo otoñal.

DESFILE-KILARNY-2

Color, siempre color. Fuera los colores apagados, hay vida más allá del negro, hay vida en KILARNY.

Desfile KILARNY

desfile-kilarny-verano

Explosión de color en nuestro desfile de verano

Explosión de color en nuestro desfile de verano

Nuevas Tendencias, llega el calor y sacamos nuestra moda a la calle para disfrutar de ella a la luz del sol.

Shorts, sandalias y vestidos son los protagonistas para ella. Polos, bermudas y sudaderas para ellos. Porque no tiene por qué estar reñido el sport con el estilo, y la elegancia de cada detalle con la comodidad de nuestro look veraniego, sin dejar de lado los complementos como son los petates para las escapadas de fin de semana, y las tardes en la playa.

Se acabaron los días grises , la explosión de color de verano está a punto de reventar.

desfile-kilarny-fecosva-2019-1

Llega el momento de lucir la primavera de KILARNY

LLEGA EL MOMENTO DE LUCIR LA PRIMAVERA DE KILARNY

desfile-kilarny-fecosva-2019-1

Arrancamos temporada con desfile de la Nueva Colección de KILARNY.

El tema náutico como fuente de inspiración es sin duda la pieza central en nuestra Colección, tanto en hombre como en mujer. Es un estilo que persiste temporada tras temporada y sin duda el look marinero siempre funciona y siempre está de moda, siempre hay una buena excusa para regresar a él y más si sabes combinarlo, de modo que no parezca que acabas de bajarte del yate que no tienes, y si es así ¡enhorabuena!

Las rayas combinan perfectamente con las prendas de entretiempo como son los chalecos, gabardinas, cazadoras y levitas de algodón, que aún nos acompañarán una temporada hasta que el sol empiece a calentar.

Y si por otro lado los tonos se salen de la estricta línea Navy Style y lo coordinamos con  el cómodo calzado  para completar el total look, el éxito está asegurado.

Bienvenidos a la Primavera KLN 2019.

Real-Oviedo-Kilarny

El REAL OVIEDO vuelve a vestirse de KILARNY

EL REAL OVIEDO VUELVE A VESTIRSE DE KILARNY

Tenemos el placer nuevamente de vestir a un gran equipo, para que luzcan nuestra marca en su uniforme de paseo. Así acudieron parte del equipo  y del cuerpo técnico a nuestro establecimiento situado en el Centro Comercial de Oviedo, Intu Asturias.

«Orgullo, Valor y Garra»

Un lema que hacemos nuestro y con él deseamos una larga cosecha de éxitos a este gran equipo.

Como siempre, KILARNY está con el deporte.

equipo Kilarny - UVAlquirias

KILARNY apuesta en femenino

KILARNY apuesta en femenino

equipo Kilarny - UVAlquirias

Son el equipo Cadete de UVALQUIRIAS y se dejan la piel para ser las Campeonas de la Liga de Castilla y León de Voleibol. Por eso van las primeras y si lo consiguen irán este verano al Campeonato de España que se celebra en Almería.

Nuestras pequeñas grandes campeonas, alternan clases, exámenes y sus primeros tiras y aflojas paternos para salir una hora más el fin de semana, con los viajes continuos para competir por toda la Comunidad Autónoma.

Os apoyamos y deseamos los mejores resultados ¡Ánimo equipo!

Papá quiere… un polo de KILARNY

Papá quiere… un polo de KILARNY

Llega la fecha especial de celebración para él, “Gracias por tanto”. Pero al borde de la primavera y con tantos Josés,  Pepes y Pepitas la excusa está servida para ir de compras y regalar a quien más quieres. O regalarnos a nosotros mismos, que nunca es mala opción.

Estamos recibiendo semanalmente prendas de la Nueva Colección, empezando por el punto que siempre es la mejor baza para no confiarnos por los primeros rayos de sol que aún están desentrenados para dar calor.

Vamos de compras, entramos en www.kilarny.com